Vivir buscando el Norte, esa es mi lucha personal. El norte como horizonte, el norte como infinito, como respiro, como suspiro. El norte como sueño...
lunes, agosto 10, 2009
RANDI.
Randi es quien cuida de nuestros sueños, así que tiene un espacio muy especial en el blog, porque gracias a que pasa las noches a la intemperie, podemos dormir tranquilos sabiendo que en caso de que algún oso o algún alce se acerque hasta la tienda él nos avisará de inmediato. Sería algo muy poco probable, David dice que nunca ha visto un oso en su jardín y es raro que se adentre alguno en el pueblo,pero por si las moscas dormimos con la escopeta cargada al lado y a pierna suelta, sabiendo que Randi vigila por nosotros, nunca se lo podré agradecer lo suficiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
AY QUE BONITO ES EL PERRO.ME RECUERDA A DANKO, PERO EN NEGRO. DEBE DE TENER ALGUNA MEZCLA DE LABRADOR. SEGURO QUE OS PROTEGE PERFECTAMENTE DE LOS ANIMALES SALVAJES.
SON FOTOS MUY BONITAS TODAS, ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO GENIAL .
UN BESOTE
OSOS!!!! Pero que valiente eres Lorena! yo no podría dormir a pierna suelta ni con perro , ni con escopeta.
Tus sobrinos estarán encantados de verte con las botas que te regalaron. AY pensar que estás tan lejos y que con el ordenata te sentimos tan cerca.! Es lo bueno que tienen las nuevas tecnologías. jejejejejje
MUCHOS MUAC
Por cierto Randi, es igualito que el perro que tiene una ciega donde yo vivo. Así que tiene que ser una maravila.
Sandra: Me acordé de ti ayer porque he visto uno blanco como Danko en la playa junto al río, nos acompañó a casa todo el camino, más bonito...muchos besitos Sandra!!
Belén: Si, hija, osos y alces y demás...es lo que hay, pero nada, me siento segura si Randi anda cerca. Un abrazote guapa!!
PEPI: Ya vemos que estaís bien protegidos con el guardián que os han asignado, pero no os da un poco de miedín? . Esperamos que sigaís disfrutando de todo y nos vayaís contando. Un besazo de toda la familia. ¡Ah! ya veo que has estrenado la bufanda.
Besossssss .......
Pepi: La bufanda no me la quito, es una pasada. No, no tenemos miedo porque aquí en el pueblo sería muy raro que entrara un oso y bueno, estamos armados y con Randi al lado que te aseguro avisa bien. Bueno, ya nos vais siguiendo por aquí y así no perdeis detalle. Intento escribir todos los días. Muchos besines a todos!!!!, nos ha encantado leer tus mensajes. MUA!!!
Publicar un comentario